Formulario para Proyectos con insignia #SoyPank


#SoyPank

.

¿Qué son los Proyectos con insignia #SoyPank y para qué sirven?

Es una red de proyectos bonitos creados o impulsados por Titas Pank Titos Punk y que tienen formas diversas: blogs, podcasts, canales de Youtube, hoteles, tiendas físicas u online, artistas…

Sabemos de primera mano que hoy en día cuesta mucho destacar entre tanta oferta y llegar a tu público para que te lea, te vea o te escuche. Y es que todos los proyectos pequeños nos esforzamos en cuerpo y alma para destacar cual John Snow en la batalla de los bastardos. O al menos así es como yo me lo imagino.

Además, sabemos que muchas veces el camino del emprendimiento es algo solitario y hemos comprobado lo reconfortante que es sentirte acompañado/a por otras personas que están en tu misma situación. Personas que se alegran de tus triunfos y que te empujan un poquito cuando la montaña se hace cuesta arriba.

Y es por eso que Proyectos con insignia #SoyPank tiene un doble objetivo:

  1. Por un lado, dar visibilidad a aquellos proyectos encabezados por titos y titas molones, compartirlos con el mundo, recomendarlos y enseñar el talento que tenemos en esta comunidad.
  2. Y, por otro lado, construir una comunidad de emprendedores/as que se retroalimente y donde puedan surgir sinergias chulas. Un lugar donde compartir dudas, aprender y apoyarnos.

¡Conoce a los proyectos que ya forman parte de la red!

.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Formar parte de Proyectos con insignia #SoyPank es muy sencillo. Solo tienes que cumplir tres requisitos:

  1. Ser Tita Pank o Tito Punk
  2. Tener un proyecto bonito de cualquier índole con presencia online (web o redes sociales)*
  3. Colocar la insignia #SoyPank en tu web con el mismo orgullo con el que te pondrías una chapa de unicornio en la solapa

*Para mantener la calidad de la insignia #SoyPank, todos los proyecto serán valorados por el equipo de Born To Be Pank antes de recibir su insignia..

.

¿Qué consigues en Proyectos con insignia #SoyPank?

  1. Visibilidad: Publicamos un artículo en la web borntobepank.com explicando tu proyecto y hacemos difusión en nuestras redes sociales
  2. Comunidad: Te invitamos al grupo privado de Telegram donde compartir dudas, aprender y ayudarnos
  3. Pase VIP: Acceso a contenido exclusivo, tips y demás extras, solo para ti

.

¿Cómo puedes formar parte?

Únete rellenando el formulario que encontrarás a continuación o, si lo necesitas, puedes pedirnos más información enviando un email a hola@borntobepank.com con el asunto “#SoyPank”.

Si cumples con los requisitos te enviaremos la insignia y toda la información que necesites.

Sabiendo todo esto… ¿A qué esperas para apuntarte?

¡Será un placer contar contigo!

.